OMNILIFE

Además es bajo en calorías y con un delicioso sabor durazno, veamos a detalle algunos de los ingredientes de FEM PLUS:

 

FEM PLUS DE OMNILIFE

Las mujeres requerimos de ciertos nutrientes que nos ayudan a sentirnos bien, FEM PLUS, es ideal para mujeres en cualquier etapa, incluyendo el período comprendido antes durante y después del cese de la menstruación; este suplemento alimenticio contiene extracto de granada de soya y de flor de lúpulo, así como vitaminas del complejo B, ácido fólico, vitamina A, C, D, E, minerales como calcio magnesio y zinc.

 

  • Extracto de flor de lúpulo posee Fito estrógenos compuestos derivados de plantas que pueden comportarse de manera similar al de los estrógenos, de acuerdo a diferentes estudios clínicos se ha observado que una dieta con un alto contenido de Fito estrógenos, puede mejorar los síntomas como sofocos y sudores comunes en el climaterio y puede ayudar en la prevención de la osteoporosis.
  • El extracto de soya es rico en una sustancia llamada isoflavonas la cual tiene una gran similitud con los estrógenos ayudando también con la disminución de síntomas antes durante y después de la menopausia.
  • El extracto de granada tiene función antioxidante es decir protege a las células de cualquier daño provocado por los radicales libres que son moléculas generadas a partir de contaminantes ambientales y procesos del cuerpo que, si no se eliminan pueden provocar daño en nuestro organismo.
  • Las vitaminas son nutrientes que se necesitan y que son esenciales pues contribuyen a funciones indispensables para una vida saludable
  • Los minerales realizan diversas funciones como la formación de huesos y dientes constituir líquidos y tejidos cuerpo y contribuir en la función normal del sistema nervioso.
  • Disfruta de los beneficios de FEM PLUS a cualquier hora del día y recuerda la importancia de una alimentación adecuada y del ejercicio físico regular.
OMNILIFE

MODO DE EMPLEO: Mézclese el contenido de 1 sobre, en un vaso con agua o jugo (200ml) agite vigorosamente. consumir dos veces al día.

FEM PLUS

 

 

Para que me puede servir el Fem Plus de Omnilife?

Ayuda a regular el funcionamiento del Aparato Reproductor Femenino. El mejor aliado en los días de la menstruación, ayuda en molestias de esos días. Previene y ayuda a eliminar los Quistes, Fibromas y Miomas en los Ovarios y en los Senos Mamarios. Disminuye las molestias premenstruales (cólicos).

OMNILIFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *