Bajar de peso dieta…

La técnica para adelgazar 5kg es tomar la decisión de querer hacerlo, es decir, está en tus manos conseguirlo, solo tienes que cambiar algunos hábitos y nosotros te daremos las pautas para lograrlo.

Lo primero que debes saber es que debes hacerlo con paciencia. Si te recomendamos perder peso es para mejorar la salud y de la mano mejorar tu imagen, pero no tendría sentido verte mejor si pones tu salud al límite.

Una perdida de peso saludable seria de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 2 meses habrás logrado perder los 5kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo.

Cambia de mentalidad ahora mismo, y graba esto en tu mente “a partir de ahora voy a alimentarme de forma saludable”. Esta programación te ayudará a integrar mejor la alimentación a tu ritmo de vida, porque al no tomártelo como algo temporal, tendrás que formarlo como un habito el cual no te dejara caer de nuevo en la típica excusa, “uno al año no hace daño”.

No se trata de seguir dietas estrictas en la que se limitan grupos de alimentos. Se trata de comer de todos los grupos de alimentos para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La estrategia se basa en tomar menos calorías de las que gastamos a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables.

Con la ayuda de nuestro producto Tinto Plus, lo puedes lograr, recuerda que el Tinto Plus te ayuda a eliminar grasa corporal, controlar la ansiedad y el apetito, ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos, promueve una digestión sana, te da energía para tus ejercicios de rutina o el trabajo.

Mas información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *