¡Oferta!

Sistema de Cocina Ninja 1500 (BL770)

$1,199,000 $890,000

Categoría:

Descripción

El sistema Ninja Mega Kitchen ofrece un rendimiento y potencia profesional en XL 72 oz. ¡Lanzador, tazón de procesador extra grande de 8 tazas y tazas Nutri Ninja! El sistema Mega Kitchen es perfecto para la mezcla congelada, el procesamiento de alimentos y la extracción de nutrientes y vitaminas.

 

La tecnología de trituración total ofrece una potencia profesional inigualable con cuchillas que pulverizan y trituran a través del hielo, las frutas y verduras enteras en segundos. ¡Convierta el hielo en nieve en segundos y mezcle sus ingredientes favoritos y disfrute de deliciosos smothing y batidos!

 

Con una gran capacidad de 8 tazas, este procesador de alimentos maneja todas sus necesidades de cortar y pulverizar. La hoja de espiral le permite mezclar sin esfuerzo 2 libras. de productos en 30 segundos!

La extracción de nutrientes y vitaminas proporciona una bebida de mejor sabor y más nutritiva. La tecnología Nutri Ninja proporciona bebidas suaves y ricas en nutrientes, llenas de vitaminas y fibra.

 

ENVIO

  • Nuestros productos son importados, lo traemos todo para ti
  • los tiempos de entrega son de 6 a 10 días hábiles para ciudades principales (lunes a viernes).
  • En temporadas especiales del año como lo es navidad Halloween etc. los tiempos de envió a Colombia se pueden ver afectados por la gran demanda, así que pueden aumentar de 1 a 3 días hábiles más de los tiempos ya establecidos anteriormente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema de Cocina Ninja 1500 (BL770)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *