¡Oferta!

MONOPATIN CON HUMO LUCES, BLUETOOTH

$259,900 $229,900

Categoría:

Descripción

Las ruedas son de silicona, lo que hace que sea silencioso y pueda usarse en cualquier sitio sin molestar. Además, al girar, las ruedas emiten luces de colores. El mango es extensible, por lo tanto, podrá ajustar la altura del mismo hasta 3 veces, a medida que el niño crece puede configurar su altura para que lo use durante muchos años.

– Tiene un sistema de vaporizador de agua en la parte posterior. Se rellenan los depósitos presionando el botón rojo e introduciendo el agua, a su vez las luces LED harán un efecto muy original.

– El sistema delantero del eje de las ruedas permite realizar giros en movimiento sin perder la tracción, lo que hace que sea muy divertido y a la vez más seguro que un patinete normal.

– Ajustable (de 62 a 85 cm) está especialmente diseñado para niños que están creciendo de 3 a 9 años. Las ruedas son de silicona, que permite reducir el temblor y la fricción. Un sistema de envoltura de frenado independiente en la rueda trasera que es particularmente sensible para proteger al usuario en caso de inconvenientes inesperados. En la parte posterior tiene 2 depósitos donde podrá poner agua para que el patín la vaporice y cree un efecto destello. Características Carga máxima: 50 kg Longitud de la bandeja:

– Rueda trasera con sistema de frenado sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONOPATIN CON HUMO LUCES, BLUETOOTH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *