¡Oferta!

A COOKWARE DE 10 PIEZAS

$2,190,000 $999,000

  • Utensilio de 6 litros con tapa
  • Sarten No4 multiusos con tapa
  • Utensilio 3 litros con tapa
  • Utensilio 1 litro con tapa
  • Taza de inserción grande
  • Plato a vapor grande

Categoría:

Descripción

SET GOURMET

PREPARACIÓN NUTRICIONAL GARANTIZADA DE POR VIDA.

COOKWARE le brinda todas las razones para disfrutar del arte de cocinar. Nuestros utensilios de cocina de alta calidad, vienen con la capacidad de mantener el valor nutricional de los alimentos, además no necesitas agua,  grasa ni sal. Según estudios científicos el acero quirúrgico T304 no contamina los alimentos al ser un material no poroso.

 

Las capas múltiples de metales conductores de calor distribuyen el calor de manera rápida y uniforme, eliminando la necesidad de aceite. Un sello de vapor crea un vacío en cada olla y elimina la necesidad de exceso de agua. Los alimentos preparados sin agua, y a baja temperatura retienen más vitaminas y minerales. Solo hay un 2% de pérdida promedio de minerales. Si comparamos los métodos de cocción tradicionales podemos observar que este método de cocción sin agua es hasta 20 veces más eficiente para  la retención de vitaminas, nutrientes y minerales.

 

BORDE DE VERTIDO SIN GOTEO El borde de cada olla esta fabricado para asegurar que no haya goteo cuando se vierte directamente desde la unidad. Esta característica es particularmente beneficiosa al reducir el desorden en la cocina.

SELLO DE VAPOR La tapa está construida para encajar perfectamente y para asegurar que el recipiente de cocción esté cerrado. La ranura de condensación absorbe el aire caliente y húmedo y forma una fina capa de agua entre la olla y la tapa. Lo que cierra la olla herméticamente,. Esto significa que no hay evaporación y no hay olores desagradables en la cocina y  los nutrientes preciosos no pueden escapar

BASE COMPACTA NUTRITERMICALa especial base compacta nutritermica, con la fuerza de 1,2 toneladas, se adhiere inseparablemente al cuerpo de la olla de 1,0 mm de espesor hecho de varias capas de metal ligero. La parte inferior recoge incluso la cantidad más baja de energía extremadamente rápido, se distribuye uniformemente sobre toda la superficie y la conserva perfectamente. Estos atributos garantizan una óptima conducción, distribución y conservación del calor.

LAS ASAS NO DE CALIENTAN La construcción abierta de los mangos en excelente acabado, permite una sujeción más sólida Las unidades son cómodas de transportar ya que los mangos no se calientan. Al mismo tiempo, sirven como soportes prácticos para la tapa.

 

ENVIO

  • Nuestros productos son importados, lo traemos todo para ti
  • los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales (lunes a viernes).
  • En temporadas especiales del año como lo es navidad Halloween etc. los tiempos de envió a Colombia se pueden ver afectados por la gran demanda, así que pueden aumentar de 1 a 3 días hábiles más de los tiempos ya establecidos anteriormente.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A COOKWARE DE 10 PIEZAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *